Escándalo en el departamento de una famosa: Policía y ambulancia

Ocurrió el pasado jueves pero trascendió en las últimas horas. Habría sufrido un brote nervioso
sábado, 27 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un patrullero y una ambulancia se hicieron presentes el pasado jueves 25 de febrero, alrededor de las 21, en un departamento ubicado en la calle Cabello al 3200 del barrio porteño de Palermo. ¿Quién vive allí? Nada menos que Andrea Rincón.
 
Las primeras versiones indican que la actriz había tenido un brote nervioso. "Se hablaba de una posibilidad de que haya habido un brote de parte de alguien. Puntualmente apuntaban a Andrea, pero nadie te podía precisar nada", dijo Marina Calabró en Intrusos.
 
Luego, el programa conducido por Jorge Rial mostró un informe donde el periodista Martín Rojas habla con las protagonistas desde el portero eléctrico, minutos después de que se fuera la policía y los enfermeros. 

"Me corté el dedo cortando un tomate", dijo Lara Pedrosa, pareja de Andrea, explicando el motivo de la ambulancia.

Sin embargo, el relato de la rockera quedó en un manto de sospechas, cuando los vecinos dijeron que fueron ellos los que llamaron para pedir la asistencia médica.
 
En un segundo intento, el notero de Intrusos pudo hablar con Andrea, también a través del portero eléctrico. "Disculpá loco, ¿te parece a vos que a estas horas de la noche tengas que venir a tocarme el timbre?" y luego, ante la pregunta de si estaba bien, respondió: "Estoy durmiendo. ¿Me pueden dejar de romper las pelotas?". 
 
Al parecer, la actriz de La Leona se habría descompensado luego de tener una fuerte pelea con su novia. Ellas, sin embargo, desmintieron el incidente.

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias