ESPECTÁCULOS

La ganadora de la Chica del Verano le respondió a Marian Farjat

Mar Tarres le contestó a la polémica exparticipante de gran Hermano.
miércoles, 03 de febrero de 2016 · 00:00
CÓRDOBA.- Mar Tarrés, ganadora del premio a la Chica del Verano le contestó a Marian Farjat tras la provocadora imagen que la ex participante de Gran Hermano subió después de que se conociera el resultado del concurso.

Durante una entrevista , la comediante ya se había referido a la polémica que causó su consagración en el concurso que organiza el diario La Voz. "Con Ailén no tengo ningún problema, sus seguidoras salieron a insultarme por las redes sociales. Yo me defendí de ellas. La idea sería que Ailén hubiera parado un poco la cosa. Yo hubiera esperado ese gestito de Ailén", había comentado Mar.

Sin embargo, todavía le quedaban algunos cartuchos a la humorista para referirse al polémico tuit de la exparticipante de Gran Hermano 2015, quien en referencia al sobrepeso de Mar se fotografió junto a varias tortas y escribió: "Recién salida de los premios La Voz, preparándome para la Chica del Verano 2017".

"No se burla de mí solamente, se burla de las miles de personas que apoyaron mi campaña y me votaron porque se sintieron identificadas conmigo. Para ser la chica del verano no hay que ser gorda, (de hecho nunca antes había sido una gorda) hay que tener un mensaje para llegar a la gente. De todas formas me lo tomo con humor! Me pareció divertido! Aprendí a reírme de las cosas que se ríen de mí!”, contestó, con altura y sin golpe bajo, la humorista salteña. El mensaje tuvo más de 2800 "Me gusta” y, al momento de publicada esta nota se había compartido casi 150 veces. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Otras Noticias