ESPECTÁCULOS

El doloroso recuerdo de Paula Cháves en las redes

La modelo y conductora de Canal 13 recordó una persona cercana a cuatro años de su muerte
viernes, 05 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Paula Cháves recordó  a su amiga Jazmín de Grazia a cuatro años de su muerte. Para hacerlo usó sus redes sociales donde publicó una foto juntas acompañada de la frase: "Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces q no puedo creer que no estés mas físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, ¡me haces bien! Te amo".

Jazmín de Grazia murió en 2012 a los 27 años. La modelo fue encontrada en la bañera de su casa en el barrio porteño de Recoleta y según las pericias la causa fue "asfixia por inmersión". Ella participó junto a Cháves del Reality Super M que se emitió por Canal 13 y que buscaba jóvenes talentos para el modelaje de la mano de Ricardo Piñeyro. 

El periodista Luis Ventura fue procesado por publicar las fotos de la modelo sin vida en la portada de una revista, junto a otros seis periodistas y dos policías. Las acusaciones llegaron tres años después de la muerte de la modelo y los responsables sufrieron el embargo de sus bienes.

Días después de su muerte, el padre de la modelo señaló que la joven estaba llena de proyectos y muy bien de salud. Fanática del club Los Andes, al momento de su último adiós, los directivos colocaron una bandera. Geraldine Neumann, Magalí Montoro, María del Cerro y Jimena Butilengo fueron algunas de las chicas del ambiente que asistieron a su sepelio. (Especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias