ESPECTÁCULOS

La lujosa propiedad de Jorge Lanata por la que gastó 2.55 millones de dólares. Mirá el video

El periodista adquirió, junto con su mujer, un lujoso departamento en Miami.
martes, 09 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata adquirió una lujosa propiedad en el condominio más exclusivo de Miami y captó la atención de la prensa de esa ciudad, que remarcó que esa venta fue la más cara que se registró durante la semana pasada.

El lujoso inmueble de Miami ubicado en el edificio Asia, cuenta con tres dormitorios y tres baños. Además, el condominio cuenta piscina, gimnasio, jacuzzi, restaurant, tintorerías, salón de belleza, por citar algunos detalles.

La adquisición de Jorge Lanata fue la transacción inmobiliaria más cara realizada en Miami durante la semana pasada, según informá el portal Therealdeal.com. Según la publicación, la unidad 1804  de 2.500 pies cuadrados fue vendida por 2.55 millones de dólares al periodista Jorge Lanata, tras estar 149 días en el mercado. 

"Voy a romper una regla propia, porque estas cosas se le informan a la AFIP y no a un sitio. Pagué un adelanto de 600 mil dólares de una cuenta blanca declarada a mi nombre, y pedí un crédito a 30 años que me dio el HSBC de los Estados Unidos a una tasa del 4 por ciento anual”, aclaró Jorge Lanata en diálogo BigBang, el portal de Jorge Rial.  

Paulo Zottolo es el empresario brasileño que lidera Nivea Brasil y la filial latinoamericana de Phillips le vendió su lujosa propiedad en Brickell Key a Jorge Lanata y a su esposa Sara Elizabeth Stewart Brown. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video


Comentarios

Otras Noticias