ESPECTÁCULOS

Barbie Vélez dolida y desilucionada : "No quería que se supiera ésto"

La hija de Nazarena rompió el silencio y contó su verdad.
martes, 01 de marzo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Todo comenzó cuando Nazarena recibió la información de que entre Fede Bal y Barbie Vélez había habido un episodio de violencia. Entonces Muscari, que es muy amigo de los Vélez, respaldó a la joven y quiso protegerla.

Cuando Barbie Vélez negó que Bal le haya pegado o maltratado, el productor teatral no le creyó y, según trascendió, las cosas habrían quedado tensas entre él y el bailarín.

Durante la semana pasada, se difundieron diversas versiones acerca de la separación de la joven pareja y muchos apuntaban a Muscari como el "tercero en discordia". Sin embargo, poco a poco todo se fue aclarando.

Fede Bal, de todas formas, al parecer quedó muy golpeado por las acusaciones de violencia en su contra. Y Muscari también se mostró afectado.

Ante la situación, Barbie Vélez habló en Intrusos. "No me siento aliviada; no quería que se supiera ésto", dijo acerca de la novela que se armó en torno a su separación y los rumores de violencia. "Veo a las partes involucradas muy mal", agregó la actriz. "Yo prefería mantenerlo en lo privado", insistió.

Además, defendió a su exnovio, con quien al parecer, aún hay esperanzas de reconciliación: "Fede es un hombre intachable y lo ha ido conmigo", aseguró. "Federico nunca fue agresivo conmigo; ni siquiera me insultó", continuó.
 
Sin embargo, habló del mal momento que pasó cuando sus padres recibieron la información -falsa, según ella- de las agresiones. "No podía tolerar que mis padres pensaran eso". "Termino todo bien, hablando tranquilos", aclaró.
 
Barbie Vélez, que quedó en medio de la rivalidad entre su ex y el productor, también defendió a la otra parte: "Muscari quedo como el malo de la película y es un amigo de fierro conmigo", expresó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias