Otra bella actriz que se enamora de un polista ¿Quién es?

Mariano 'Nito' Uranga recorre el mundo jugando el deporte que lo apasiona y ella lo acompaña.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cuando algo se pone de moda, parece que se extiende como una epidemia. Bueno, los jugadores de fútbol estarían en decandencia para las damas que buscan a los polistas.

Esta onda nació con las Trillizas de Oro y pasó por María Vázquez, Isabel Macedo, Paula Chaves, Calu Rivero, Susana Giménez, Delfina Frers y Pampita. Ahora una nueva actriz apareció enamorada de un polista. Se trata de Sol Estevanez, quien se encuentra en pareja con Mariano "Nito" Uranga.

El amor comenzó a surgir hace poco más de un año. Mariano es un muchacho proveniente de una familia dedicada al polo y a la cría de caballos. La bella morocha acompaña a su novio por el mundo, donde compite en diferentes ciudades y torneos. 

"Love this guy, and all horses #love #horse Feliz año amor por este y millones más juntos y unidos, siempre!!! #Nito (Amo a este chico y a todos los caballos)", escribió Sol en su cuenta de Instagram hace apenas unos días. Disfruta con plenitud del romance y comparte numerosas postales del feliz momento que atraviesa en las redes sociales. 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias