ESPECTÁCULOS

La trágica historia de amor de la protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?"

Se convirtió en una de las estrellas mejores pagas de Turquía.
miércoles, 02 de marzo de 2016 · 00:00
EUROPA.- Beren Saat se convirtió en la estrella de Turquía que enamoró a todos con su sonrisa angelical bajo su papel protagónico en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, una de las latas éxito que en Argentina se puede ver por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, el pasado de Beren esconde una trágica historia. A los 18 conoció a Efe Güray, con quien se puso de novia y la incentivó a dedicarse al arte luego de anotarla en Estrellas de Turquía, un reality show que busca talentos.

En 2005 y con tan solo 19 años, su novio murió en un accidente de auto: "Una noche, mi novio salió de mi casa en el auto de un amigo. Yo me fui a la cama, y unas horas más tarde lo vi en la morque. Su hermano me llamó para contarme lo que había pasado. Pero no recuerdo cómo fui al hospital. Oré, pero Efe ya se había ido. Así que lo último que pedía fue poder darle un último beso, el beso de despedida".

"A veces lo siento, porque viene a mis sueños", aseguró la joven luego de más de diez años de la trágica muerte de su novio.

Durante siete años, la actriz mantuvo su luto y se dedicó de lleno a su carrera, en la cual llegaron éxitos como ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Finalmente, la actriz volvió a apostar al amor y se casó con Kenan Dogulu, un famoso cantante turco, en Malibú, California, con quien, según revista Pronto, habría comenzado el tratamiento para quedar embarazada. (Especial Minuto Neuquén)





Comentarios

Otras Noticias