Se viene el divorcio más complicado de Hollywood

Los cantantes llevan meses de crisis y solo siguen unidos por su pequeña hija. ¿Quiénes son?
jueves, 03 de marzo de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Hace varios meses que esta famosa pareja de Hollywood está en crisis y ahora la situación llegó a un nivel impensado, ni siquiera se hablan. Ellos son Beyoncé y Jay Z quienes solo hablan de su hija Blue Ivy. Juntos tienen una gran fortuna y ese sería el punto de discordia.

Según publica la revista Life & Style Jay y Bey pelean prácticamente por cualquier cosa, por lo que el rapero prefirió mantenerse distanciado de su familia. "Jay Z  sale con sus amigos o pasa tiempo en el estudio de grabación sin decirle a Beyoncé dónde está. Apenas se comunican para hablar de Blue”, le dijo una fuente a la publicación.

Aunque la pequeña Blue Ivy sea el motivo por el que sus padres aún se hablan, no significa que pueda mantenerlos unidos por mucho más tiempo, pues según medios estadounidenses, Beyoncé está considerando la posibilidad de divorciarse debido a las constantes peleas.

De acuerdo a Hollywood Life, Queen B dejó muy claras sus intenciones de poner fin a su matrimonio durante la fiesta de cumpleaños de su amiga y ex compañera de Destiny’s Child, Kelly Rowland.

Durante la celebración, una emotiva Beyoncé se quitó su anillo de casada y dijo que esa sería la última vez que lo verían, según reportó la revista.

imagen

Comentarios

Otras Noticias