Falleció una reconocida cantante tras luchar contra el cáncer

El cantante falleció en la jornada de ayer, según lo anunció su propio marido.
sábado, 05 de marzo de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El mundo de las celebridades se cobró una víctima. Se trata de la cantante Joey Feek, quien murió en la jornada de ayer luego de un duro cáncer contra el que luchó en los últimos tiempos. 

El anuncio lo hizo su esposo, Rory Feek, a través de las redes sociales. "El sueño más grande de mi esposa hoy se hizo realidad… Ella está en el cielo. El cáncer se ha ido. El dolor se ha calmado. Y todas sus lágrimas se han secado”, escribió Rory, con quien Joey compartía el escenario. La artista de 40 años falleció a las 2:30 p.m. y, según agregó su esposo, "estaba rodeada por su seres más queridos”.

Joey deja a una hija de dos años, Indiana, quien poco después de nacer fue diagnosticada con síndrome de Down. A solo meses del nacimiento de la niña nacimiento, Joey se enteró de que padecía de cáncer de cuello uterino. Luego de tratamientos intensivos y varias cirugías, el cáncer se extendió a su colon y se convirtió en terminal.

En noviembre, la pareja anunció que le pondrían fin a los tratamientos, ya que sus médicos le dijeron que no había nada más que pudieran hacer para ayudarla.

"Aunque esta es, y ha sido, una etapa de muchas lágrimas de dolor, también ha sido un tiempo de incontables lágrimas de alegría… Tuvimos tantos momentos hermosos que es casi imposible comenzar a contarlos o compartirlos, pero lo voy a intentar”, agregó Rory, de 50 años, y agregó: "Cuando una persona ha pasado por tanto dolor, como Joey, y ha luchado tanto, uno solo quiere que se acabe. Los deseos de que se acabe el dolor de esa persona son más grandes que las ganas de que se quede a tu lado. Ese sentimiento hace que decir adiós sea un poco menos difícil”. 


imagen
 



imagen
 



imagen
 



imagen
 

Comentarios

Otras Noticias