¿Matías Defederico tiene una relación secreta en Chile? Mirá la foto

El futbolista se encuentra en el país trasandino y quedó escrachado con una foto.
lunes, 07 de marzo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En busca de seguir creciendo profesionalmente, el esposo de Cinthia Fernández se radicó en el país trasandino. Sus cuatro mujeres viajaron a visitarlo, pero él aseguró que solo mantiene un amor secreto con una de ellas.

Del otro lado de la Cordillera de los Andes, Matías Defederico se desempeña futbolísticamente en el Club Deportivo San Marcos de Arica. Aunque nada se compara con la distancia que había cuando vivía en Turquía, lo cierto es que la 'extrañitis' por su familia es inevitable.

Por esa misma razón, Cinthia viajó junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca para pasar días a puro amor. La posibilidad de radicarse allá definitivamente está latente, aunque por el momento ellos se limitan a compartir la felicidad que sienten por el ansiado reencuentro.

"Este es nuestro amor en secreto, no el de mamá. Es con vos morocha jajajaja", escribió Matías, en la foto donde se lo puede ver en la cama junto a Francesca, la más pequeña del clan.

Los mensajes no tardaron en llegar y, aunque a algunos no les cayó del todo bien la broma de Matías, lo cierto es que fueron mayoría los comentarios de buena onda hacia él y la hermosa familia que formaron con Cinthia.

IMG_3516

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias