El video del casamiento de Pamela David y Daniel Vila

La pareja se casó el viernes en Mendoza, con una ceremonia al aire libre.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
MENDOZA.- Con una ceremonia íntima, al aire libre y con paraguas blancos bajo la lluvia, se casaron Daniel Vila y Pamela David en Mendoza.
 
El evento se hizo en el Puesto San Isidro, y asistieron 94 invitados. Entre ellos estuvieron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini; el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, Leandro Rud, y las figuras de América TV, como Alejandro Fantino y Santiago del Moro, según confirmó Diario Uno de Mendoza. 

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una capilla, al aire libre y el padre Ignacio Saade, que los casó, bromeó sobre el apuro por el mal tiempo.  "Nunca hice un casamiento tan exprés", dijo al final de la celebración, que estuvo musicalizada por el cuarteto de cuerdas Ludwig. Sobre el final los invitados tiraron globos blancos bajo la consigna de pedir tres deseos. Para el baile tocó el grupo La Kumbia. 

La pareja eligió siete testigos, mientras que las hijas de Vila fueron las damas de honor. El momento más dulce lo protagonizó la pequeña hija, Lola, que llevó los anillos al altar, según contó ese periódico.

De catering hubo asado y ensaladas, y los invitados se sentaron en tres largas mesas: una para los niños y en las otras dos para los adultos. Por la noche, para cerrar el día de festejos, hubo una comida para 50 invitados en la casa del Puesto San Isidro.

Pamela fue vestida por la diseñadora María Gorof, quien le diseñó un vestido en color manteca, de raso y encaje. Optó por el cabello recogido y un maquillaje suave.







Comentarios

Otras Noticias