ESPECTÁCULOS

El violento cruce entre Brian Lanzelotta y Martín Amestoy

El ex participante de 'Gran Hermano 2015' y el panelista protagonizaron un tenso momento.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Brian Lanzelotta y Martín Amestoy casi se van a las piñas: el ex participante de "Gran Hermano 2015" y el panelista y productor de televisión protagonizaron un tenso momento durante el corte del programa "Bien de Verano".

La pelea había empezado el pasado viernes en Twitter. "En el debate de EL Braian vs Marama. Discutimos si lo q hacen puede considerarse música o cuál es más chota? No entiendo el debate sino”, fue el mensaje que arrojó el ex de Silvina Escudero y que provocó la furia de Brian Lanzelotta en referencia al supuesto pedido de la banda uruguaya de bajar de un festival al ex participante del reality de América TV.

Tras leer el ácido comentario, Brian salió con los tapones de punta y le respondió: "Salame estuve sin twiter y lo vi lo q pusiste y recién t vi sos un bobo afeitate esos bigotes q t hacen alta cara de salame”. Y siguió: "No t tiene q gustar y tampoco tenes q hablar de mi si no m conoces aparte salame m viste y rajaste decí q no vi antes twiter".

Hoy, cuando se vieron cara a cara, la pelea continuó: "No te bancas lo que decís con la boca boludo, ahora te voy a arruinar", le dijo el cantante de cumbia a Amestoy tras haber intercambiado picantes mensajes en la red social. Amestoy amenazó con retirarse del estudio y ninguneó al novio de Marian Farjat: "¿Qué me voy a agarrar a las piñas con este?", dijo.

Lanzelotta contraatacó: "Dos minutos de tele tenés y te vas a colgar de mi, afeitate esos bigotes, bobo". Las cámaras del ciclo grabaron el cruce, que terminó cuando Amestoy se retiró. "Es putit..., es un cag... ", dijo el joven oriundo de La Tablada. En el estudio también se encontraba Amalia Granata, quien compartió filmaciones del incidente a través de su cuenta de Twitter. (Especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias