La zarpada foto de Militta Bora para responderle a Daniel Osvaldo. Mirala

La cantante sigue fiel a su estilo y se le fue la mano con una imagen suya.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de que el futbolista hiciera una tierna declaración de amor para la mujer de su hijo, su ex amante dijo presente en las redes sociales con una foto que fue fiel a su estilo. La rubia cantante publicó una foto al sin corpiño y frente a los múltiples comentarios, finalmente la borró.

"Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta", expresó Osvaldo, en referencia a Jimena Barón y el motivo de esta nueva oportunidad que le dieron al amor.

Como quien no quiere la cosa... Militta Bora se reportó en las redes y, aunque no publicó explícitamente a quién iba dirigido, fue inevitable no asociarlo con todo este revuelo post reconciliación.

A las 3 de la madrugada del día domingo, Militta publicó una foto en Instagram donde se la puede ver desnuda, tapando sus pechos con un dibujo de corazón. El collage incluye un beso y la palabra 'love', en el epígrafe ella optó por reírse, sin brindar mayores detalles.

A las pocas horas, Militta Bora no se bancó todo el revuelo que se generó después, por lo que decidió borrarla de su cuenta. El ojo de Pronto.com.ar que toooodo lo ve, capturó las pruebas antes de que ella borrara los rastros. 


Otras Noticias