ESPECTÁCULOS

Mariano Iúdica dio la cara tras su indignante comentario

El conductor había hecho un chiste en su programa que no cayó nada bien.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mariano Iúdica hizo un breve descargo en su cuenta de Twitter tras el indignante comentario que expresó al aire en "Laten Argentinos", el ciclo que conduce por la pantalla de Telefe.

El conductor se refirió de una forma sumamente despectiva contra la popular y talentosa Adele, la cantante británica que compuso hits como "Hello". "Adele, andá a laburar lechón", es la frase, según los televidentes, que dijo el animador después de la performance del dúo Pimpela, que había interpretado una canción de ella. Ese comentario convirtió a Iudica en uno de los temas más populares de Twitter.

Los cibernautas cargaron duramente contra él por su declaración. Ante la reacción de la gente, él recurrió a su cuenta en la red social y se limitó a contestar a las críticas con una contundente frase: "Los chistes no se explican". Su respuesta generó aún más enojo de parte de los usuarios, quienes reiteraron su repudio contra la figura de Telefe.

No es la primera vez que Mariano Iúdica protagoniza un choque en Twitter. Hace unas semanas,  el allanamiento de C5N provocó un durísimo cruce entre él y Alberto de Fazio, político kirchnerista. El conductor disparó que el allanamiento de Gendarmería en el canal de Cristóbal López "lo tendrían que haber hecho hace un año", y el ex senador provincial lo cruzó. Ambos intercambiaron picantes tuits.

"Pensamientos idiotas como este, son los que justifican golpes de Estado y dictaduras", retrucó De Fazio, pero Iúdica no se quedó atrás: "Ya no se puede tapar mas el sol con la mano... esos 8mil lopas son de tus hijos....CRACK DE LA POLITICA ANTIGUA". "Medios de prensa no se allanan, genio. No tiene nada que ver en las computadoras de los periodistas. Allanan a los dueños, no al medio. Retrocedimos 200 años", remató De Fazio. (Especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias