ESPECTÁCULOS

Salió a la luz una prueba grave contra Iliana Calabró

Se conoció una prueba que podría complicar a la hija del capocómico.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- A pesar de que Iliana Calabró reiteró una y otra vez que ella desconocía las actividades de su ex marido, Fabián Rossi -involucrado en la "ruta del dinero K-, las pruebas que se conocieron hoy la podrían complicar.

Fue su ex marido, quien fue acusado por lavado de dinero, el que habría financiado los espectáculos de ella y de su padre a través del grupo empresario Solutions Group Investment Inc. (SGI)  en 2007 y 2008.

Específicamente, las temporadas de Mar del Plata de la actriz y del mítico humorista estuvieron financiadas por Carlos y Gustavo Benzaquén y Sergio Collica, los socios de Fabián Rossi en Panamá.
 
Este dato se publicó en su momento en las páginas de espectáculos de aquel entonces, aunque no se le dio demasiada importancia. Ahora fue el portal Diarioveloz.com el que publicó la prueba que demuestra la vinculación de SGI con Iliana.

El portal Seprin también rescató las notas en las que se mencionó a Iliana y la obra financiada por la SGI, como así también documentación que demuestra la sociedad entre Rossi y Benzaquen. Sin embargo, éste último negó que él haya financiado una obra de Iliana, según publicó el periodista de espectáculos Ángel de Brito. (Especial Minuto Neuquén)


 
 

Otras Noticias