El reclamo de Mirtha Legrand a Pampita. Mirá el video

La diva de los almuerzos habló de la novia de su nieto, Nacho Viale y de la invitación que le hizo
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Parece que la relación de Pampita con Nacho Viale comienza a tener problemas familiares, Ocurre que Mirtha Legrand expresó su malestar porque la modelo no quiere ir al histórico programa de los almuerzos que se emiten los domingos en la pantalla de El Trece. 

Desde que Pampita y Nacho Viale iniciaron su relación, mucho se habló sobre la posibilidad de que la modelo se sienta en la mesa de Mirtha, programa del cual es productor, justamente, el hijo de Marcela Tinayre. Distintas versiones aseguraban que la modelo pedía distintas condiciones para asistir, aunque ella misma lo desmintió: "Si me invita Mirtha Legrand, voy a ir a su mesa".

Pero parece que no todo es exactamente como expresa Pampita en sus palabras. A la salida de un espectáculo teatral, la propia Mirtha se refirió a la negativa de la modelo de estar en su programa. "Por ahora no está confirmada para algún programa. Algún día va a venir. Su visita está complicada. No sé porque, ella no quiere venir. Desconozco el motivo", afirmó a Desayuno Americano.

Nacho y Pampita están intentando afianzar una relación que no empezó bien del todo, ya que en menos de un mes, cortaron y volvieron a estar juntos. La modelo y el productor siguen conociéndose e intentando crecer juntos. Mirá el video. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias