ESPECTÁCULOS

El terrible blooper de Dady Brieva rumbo a Comodoro Py

El humorista rompió el silencio a horas de la declaración de la ex presidenta
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El kirchnerismo se ha convocado desde esta noche a una caminata y vigilia desde la parroquia de San Cayetano hasta los Tribunales de Retiro. Rumbo al juzgado donde mañana prestará declaración Cristina Kirchner, Dady Brieva tomó la bandera de los artistas y con un exabrupto anunció: "Están cagados de que metamos 100.000 personas en Comodo Py", advirtió y denunció que "van a poner rejas" para no llegue la multitud a CFK.

Brieva habló sobre la numerosa manifestación que se espera en los tribunales de Retiro y el operativo de seguridad que prepara el gobierno nacional con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Detrás de lo que Vemos por AM 750.

"Van a cortar Comodoro Py a la altura de donde están las vías y van a poner rejas para que no esté la foto de miles y miles de personas como en un 17 de octubre esperando a su jefa. Mirá la boludez que los enoja", señaló Brieva.

En cuanto al contexto político y el rol que ocupa el peronismo como oposición, marcó: "Ellos nos llevan una ventaja, porque nosotros nacimos como una consecuencia de la injusticia que crearon". Además, admitió: "Yo tengo algo que es la ilusión en la pelea, que ellos no la tienen". (Especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias