Empeora la salud de un reconocido actor

El actor no la está pasando para nada bien y se estaría agravando su estado de salud
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- Por su gran personaje de Marty McFly, en los años 80, en la saga de "Volver al Futuro", Michael Fox se convirtió en uno de los actores más queridos en el mundo. Pero no todas son color de rosas. Tiene una enfermedad que lo aqueja hace 25 años y cada vez se agranda más. 

Según una fuente del sitio RadarOnline, "a medida que la enfermedad avanza, él se vuelve cada vez más consciente de que va a perder la batalla". Recordemos que a Michael Fox le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson en el año 1991 y desde allí en adelante poco actuó, sobre todo ya en este siglo. 

El informante comentó: "Michael contempla cada día como un regalo, pero también como una oportunidad para ayudar a otros enfermos", señaló, agregando que el actor de 54 años ya tendría "dificultades para hablar y mover su pie izquierdo".

Uno de los últimos trabajos de Fox fue en la recordada serie "Spin City", en la que realizaba el trabajo de vice alcalde de Nueva Jersey y en la que fue reemplazaro por Charlie Sheen. Por esta actuación ganó un premio Emmy en el año 2000, tres premios Globo de Oro en 1998, 1999 y 2000, y dos premios SAG en 1999 y 2000. Durante la tercera temporada de Spin City, Fox anunció al equipo de producción y al reparto que tenía la enfermedad de Parkinson. Durante la cuarta temporada anunció su retiro.


imagen
 

 

 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias