ESPECTÁCULOS

Enterró a Rocío Oliva: 'Es un mamarracho”

La pareja de Diego Maradona no tiene descanso en cuanto a las críticas.
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.– Convocada para el Bailando y en medio de un escándalo familiar. Una de cal y otra de arena son las bolsas que carga Dalma Maradona en su vida. Pero nada es impedimento para seguir haciendo lo que le gusta y criticando a la pareja de su papá. Atacó a Rocío Oliva: "Es un mamarracho”

Dalma estuvo invitada a La Jaula de la Moda, el programa de Horacio Cabak con Fabián Medina Flores y Sergio Company en Magazine, y criticó el look de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.

La deseñadora puso en pausa sus tensiones y jugó al Ping Pong de la moda con todos los panelistas en el piso, y le tocó opinar sobre muchas figuras del mundo del espectáculo y sus looks.

Sin embargo, sacó su lengua larga cuando le pusieron una foto de la novia de su padre. Primero, lanzó que era "impactante”, aunque luego, ante las risas de todos los que estaban en el estudio, pidió cambiar su opinión por "mamarracho”.

Por otro lado, la joven actriz se refirió al conflicto judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. "Cuando de un lado está tu mamá y, del otro lado, está tu papá, no podes tomar partido por ninguno de los dos", sostuvo.

Cuando le preguntaron si sintió miedo de que su madre terminara presa, ella respondió: "No, nunca tuve miedo de eso". Finalmente, Dalma indicó que, por recomendación de Fernando Burlando, abogado de su mamá, no está autorizada a referirse a la causa en la cual Claudia fue sobreseída. "No podemos hablar mucho del tema. Hay que esperar todavía, por eso prefiero no decir nada", sentenció. (Especial Minuto Neuquén)


 

imagen
 

imagen

Comentarios

Otras Noticias