Escándalo y fuerte enojo tras el estreno de "Educando a Nina"

La nueva tira de Telefé se vio envuelta en una fuerte polémica y varias críticas.
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- Ayer comenzó la tan esperada tira de Telefé  "Educando a Nina", cuya protagonista es Griselda Siciliani y si bien tuvo buenos picos de rating recibió muchas críticas en las redes sociales. En Córdoba se mostraron indignados con la imitación de los cordobeces.

Nina, uno de los personajes que compone Griselda Siciliani, es una corista de una banda de cuarteto cordobesa. Tanto Siciliani como los otros integrantes de este grupo, entre ellos el Turco Naim, tratan de imitar la típica tonada de los cordobeses, aunque parece que no les salió del todo bien. 

Esta búsqueda de componer personajes divertidos para la audiencia no cayó bien en muchos personajes, que rápidamente expresaron su indignación en Twitter. "No lo estoy viendo pero me dicen que el cordobés no les sale en Nina. Y si prueban con uno en serio ? Me olvidaba, no les interesa", dice el primero de los reclamos. 

La red social del pajarito explotó ayer por la noche: "Siciliani se ve ridícula en este papel, ya no tiene 25 xa hacer este mamarracho" y "No entiendo porque no contratan cordobeses. Queda horrible...cordobés se nace...no se hace", dicen otros de los reclamos. Mirá los mensajes. 

Comentarios

Otras Noticias