A los siete años ya es tapa de revista ¡Está en la genética!

La belleza de la pequeña es muy similar a la de su mamá, que siempre deslumbró al mundo
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- La tapa de la revista "Hola!" causó sensación porque lleva el bello rostro de una nena de siete años. Ella es Taína Gravier Mazza, es la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y ya la rompe con su bella cara angelical, como lo hizo siempre su mamá. 

La hija de la modelo y el empresario debuta como modelo bajo la atenta mirada de su mamá Valeria, que de esto tiene mucha experiencia. La pequeña posó para la portada de la publicación dando sus primeros pasos en el modelaje.

Sin duda se trata de un hecho curioso ya que con sólo siete años ya es tapa de una revista y no se conocen otros casos iguales en Argentina. Tal vez, la última modelo sobresaliente a corta edad fue Nicole Newmann, cuando apenas tenía los 12 años y ya se la veía como una futura gran figura. 

Recordemos que Valeria, la mamá de Taína, fue una de las más grandes modelos argentinas de los últimos 25 años. La rubia supo conquistar con su belleza a las pasarelas del mundo, trabajando para grandes diseñadores como Gianni Versace, Giorgio Armani o Ralph Lauren, entre otro. Ahora su hija parece que comienza a seguirle los pasos.

imagen

Otras Noticias