Mirá a la infartante morocha le roba protagonismo a Wanda Nada

La joven tiene 20 años y quiere ser mediática como la rubia
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Wanda Nara es una verdadera experta en el manejo de los medios y siempre que pude llama la atención y según parece estas actitudes son contagiosas ya que una nueva morocha amenza con quitarle el trono. Se trata de su cuñada, la hermana de Mauro Icardi, que pide pista.

Se llama Ivana y tiene 20 años. Le habría mandado un video de un minuto a la producción del reality. Aunque faltan unos días para que comience Gran Hermano 2016, ya empezaron a sonar los primeros nombres y uno de ellos es el de Ivana Icardi, la hermana del futbolista Mauro Icardi.

La joven mandó un video de un minuto a la producción de Gran hermano contando su historia personal y su relación con Mauro, el futbolista del Internazionale de Milan.

Lo curioso es que uno de los motivos que dio para ingresar a la casa es que quiere ayudar económicamente a sus padres. ¿Acaso su hermano no lo hace? ¿Wanda no se lo permite?

Si bien la joven vive en Las Palmas, España, con su madre está dispuesta a instalarse nuevamente en Argentina para convertirse en una nueva mediática.


imagen

Otras Noticias