El cruce menos pensado entre Pallares y... Mirá el video

El periodista de 'Desayuno Americano' tuvo un intercambio de opiniones con el ex presidente.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La presencia de Cristina Fernández de Kirchner en tribunales tiene latente a toda la prensa argentina por su palabras y por lo que ocurrirá de acá en adelante. Sin tanto revuelo ni con tanto apoyo, lo mismo le ocurrió a Fernando De la Rúa luego de renunciar en un caos social, allá por el 2001. 

Bajo este contexto, el ex presidente estuvo de invitado en "Desayuno Americano" y terminó protagonizando un fuerte cruce con Adrián Pallares, uno de los periodistas del programa que conduce Pamela David. 

En diálogo con Luis Novaresio, en el piso de América TV, De la Rúa manifestó: "A mi muchos jueces me persiguieron y otros actuaron con dignidad. Los argentinos queremos recuperar la República y termina con las división", aseguró el presidente argentino entre 1999 y 2001. 

Adrián Pallares lo cruzó con algunos cuestionamientos de la pasada gestión de De la Rúa y se generó un momento de tensión entre ambos. "Usted está dando una versión poco seria", dijo incómodo el ex presidente. A lo que el periodista retrucó al instante.

Mirá el video


Otras Noticias