ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro se pone en la piel de Gilda ¡Mirá!

Comenzó el rodaje de Gilda, no me arrepiento de este amor y la actriz uruguaya se prepara para encarnar al personaje.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Con Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano,  Susana Pampín y Melingo, entre otros,  el lunes 4 de abril comenzó el rodaje de "Gilda, no me arrepiento de este amor", dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

Ya aparecieron las primeras imágenes del backstage de la película en donde se ve a Natalia bailando al ritmo de Fuiste, el clásico hit de la popular cantante.

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional", confesó Natalia Oreiro

"Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte", agregó.

Ángela Torres, quien interpretará a Gilda en su adolescencia, destacó: "Ella fue en busca de su sueño y yo, desde mi lugar, me identifico. Ir detrás de algo y lograrlo". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias