Se comprometió y se casará por segunda vez

La actriz se encuentra de novia con un empresario ruso de 22 años desde mediados de 2015.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
LONDRES.- La polémica Lindsay Lohan sorprendió a la farándula de Hollywood al anunciar que se comprometió y se casará por segunda vez. Si, parece que la actriz está muy enamorada del empresario ruso de 22 años con el que está saliendo desde mediados del año pasado.

"No llevo demasiado tiempo conociéndolo", aseguró Lilo al diario británico "The Sun" en una entrevista publicada el mes pasado. "Hemos estado juntos los últimos siete meses. Es un gran chico y estoy muy feliz", agregó la actriz que supo brillar en la pantalla de Disney.

Desde hace poco más de dos años, Lindsay viene mostrando que dejó atrás sus días de fiestas y constantes problemas, y su novio no tiene nada que ver. La actriz supo entrar en un pozo en el que se la había visto muy demacrada y con mucho menos peso del cual nos supo acostumbrar. Pero todo eso terminó. 

"En Estados Unidos, apenas se sabía que estaba saliendo con alguien, decían que esa persona era una buena influencia para mi, y la verdad detesto eso porque crecí y estoy cuidando de mi misma, todos los cambios que hice en mi vida son por mi y por nadie más. No necesito otra razón sino mi propio bienestar… Y a la prensa de mi país no le gusta eso", aseguró Lindsay. 

Egor, su novio, vive y trabaja en Londres, ciudad donde Lohan lleva una vida bajo perfil desde hace más de un año.

imagen
 
imagen
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias