Un error "grosero" liquidó a Santiago Del Moro

El conductor de 'Intratables' fue duramente criticado por este motivo.
jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Intratables" es uno de los programas más vistos de la TV argentina y siempre deja algo para hablar al otro día. Los cruces políticos y las frases desafortunadas suelen ser corrientes, pero esta vez quien ayer tuvo un grosero error que lo liquidó en las redes sociales y fue Santiago del Moro que se convirtió en centro de las críticas. 

Gendarmería Nacional se encuentra en plena campaña para frenar el narcotráfico en nuestro país, realizando controles en todos lados: calles, rutas y, sobre todo, las diferente villas que se encuentran mayormente en Capital Federal y alrededores.

En pleno debate en la jornada de ayer, Del Moro pensó que una espectadora salteña era una inmigrante por su aspecto físico, prejuzgando sin saber su origen. Como era de suponer, las redes sociales explotaron contra el conductor a quien no le quedó otra que quedarse mudo y tratar de esquivar la situación.
 
Posteriormente a la "metida de pata" del conductor, la espectadora le dio una clase del origen de los argentinos y del pensamiento que tienen los que no son coyas, como describió ella. 

imagen

Comentarios

Otras Noticias