El insólito look de la heredera de Wanda Nara. Mirá las fotos

La hija de la rubia se robó todas las miradas con su particular estilo
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- Si quedaba alguna duda, hoy no queda ninguna. La pequeña hija de la modelo ya luce impactantes prendas y muy costosas. El insólito look de la heredera de Wanda Nara: mira las fotos.

Francesca heredó la belleza de sus padres y algunas cosas más. Después de conocer el ropero de su mamá, la nena vistió ropa que muy pocos pueden comprar. Por supuesto, su mamá se encargó de compartir las fotos de su orgullo.

Francesca Icardi, la hija que Wanda Nara tuvo como fruto del amor con Mauro, empieza a darse cuenta que vive rodeada de lujo. Hace un día, la pequeña se sumergió en la increíble colección de zapatos de su mamá, valuada en varios miles de euros.

Desde ya la modelo comenzó a preparar a su pequeña para convertirse en una reina. Zapatitos de charol rojos, vestidito colorido, campera a tono y hasta una vincha muy top conformaron su look.

Teniendo en cuenta que la marca favorita de Wanda es Valentino, y sus pares de zapatos no bajan de los 1300 dólares, la buena de Francesca vistió por al menos una cifra de cinco dígitos en pesos.


imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias