Las primeras imágenes de Pampita y Nacho Viale

El productor pasó a buscar a la modelo por su casa de Núñez
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- No lo niegan ni lo confirman, lo cierto es que hay imágenes que los muestran juntos. Pampita y Nacho Viale fueron filmados en la puerta de la casa de la modelo. 

El vidio muestra que el productor pasó a buscar a la modelo a las 22 horas por su casa de Núñez y emprendieron viaje en un auto blanco con rumbo desconocido.

El testimonio fue presentado por Luis Ventura en el programa de América TV, Infama, quien reveló que las imágenes fueron tomadas por "Maite Lozano”; "al ver a Nacho agarró su teléfono y comenzó a grabar la situación", explicó. 

A pesar de que los rumores de una eventual reconciliación comenzaron a girar en el piso del programa, el propio Ventura se encargó de desmentirlos al decir que para él se trató de "algo más con lo comercial que con lo personal”.

"Nacho Viale es productor, Pampita tiene que ver con artística y modelaje. Pampita es un producto que a Nacho Viale le interesa y ya han hecho acuerdos. Además, tengo entendido que ella está empezando una relación con otra persona y  Nacho... voy a guardar silencio”.

Habrá que esperar para ver si el romance avanza. Ambos se cuidan y mantienen un muy bajo perfil después de que Mirtha Legrand haya anunciado la relación para tener luego que desmentirla ante las propias palabras de Carolina.

Otras Noticias