¿Qué se hizo Loly Antoniale en la cabeza? Mirá su cambio de look

La modelo pasó por la peluquería y mostró el cambio de estilo en las redes sociales que generó varias reacciones.
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
CÓRDOBA.- Loly Antoniale se animó a un cambio de look y compartió los fotos en su cuenta de Instagram: la actriz y modelo decidió pasar por la peluquería para renovar su estilo. Después, mostró el resultado en las redes sociales.

"Con el #rey @diazcelcho. ¿¿¿Sale #blonda???”, preguntó a sus seguidores al compartir una instantánea desde la peluquería y en la que se la ve con el cabello castaño. Inmediatamente, sus fans aprobaron la sugerencia, pidieron fotos del "después” y le dejaron en claro que cualquier color le queda bien. Finalmente, la ex de Jorge Rial se decidió y optó por el rubio. Luego de una tarde de peluquería, Loly publicó varias imágenes de su nuevo estilo en una noche con amigas por Las Cañitas.

Recientemente, Loly se mostró muy molesta desde su cuenta de Twitter por las polémicas declaraciones del futbolista de Racing Carlos "Discoteca" Núñez. "Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero estoy arrepentido", remarcó en una entrevista radial. "Lo de Loly ya quedó en el pasado", dijo tajante. Ella expresó su furia en la red social: "Contradictorio, ¿no? Y ¿El romance? ¿Y candela? ¿Y la moto? ¿Querías fama? TOMA. Lo único que me faltaba, las ganas, pichón", tuiteó, indignada.

Quien hace poco tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron por ella fue su ex, el conductor de "Intrusos". En una entrevista para "Informadísimos", la movilera del ciclo de Carlos Monti le recordó a Rial que Loly se había mostrado sorprendida por la rapidez con la que él comenzó una nueva relación. Y él dijo: "No sé de qué me estás hablando, los únicos que me pueden reprochar algo a mí se llaman Rocío, Morena y Agustina. Si tuviera viejos, ellos también". 

Ante la insistencia de la cronista, el conductor expresó: "No, de Mariana no hablo más. No te enojés. De Mariana no hablo más porque es el pasado. Estoy viviendo un presente tan bueno, tan fantástico, que le deseo que tenga un presente tan bueno y tan fantástico como el mío. Creo que ninguno de los dos nos necesitamos hoy para hablar. Uno habla de lo que necesita". Y añadió: "Yo suelto rápido, muy rápido. Es como hay que hacer. Se lo dije en la nota a Mariano Martínez, uno se desenamora rápido porque enamorarse es admiración. Después viene el amor y uno rápidamente termina con lo otro".


 

 



Comentarios

Otras Noticias