ESPECTÁCULOS

El peor momento de Maypi Delgado tras sus fotos íntimas

La vedette habló de sus fotos prohibidas que comenzaron a circular hoy en las redes sociales.
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Maypi Delgado asegura que no quiso que se filtraran sus fotos íntimas y sabe a quién se las mandó. La vedette de Segunda Vuelta se mostró consternada por la circulación de sus imágenes íntimas.

"Me levanté hoy a las 8 de la mañana con estas fotos y son unos pibes de Mar del Plata que se hicieron un grupo de WhatsApp, y me agregaron a mí donde empezaron a pasar mis fotos. Tengo que ver si cambio el número de teléfono porque todo el mundo ahora tiene mi teléfono”, aseguró la ex Gran Hermano al portal PrimiciasYa.com.

"Son unas fotos que me saqué hace un año y medio y se las pasé a un chico con el que estaba saliendo , salí dos años y 8 meses con él y pongo las manos en el fuego con que él no se las mandó a nadie. Él tiene el teléfono ahora fuera de servicio desde la mañana y no sé qué le pasó, si lo perdió o se le rompió. Mis fotos las debe tener ahí y siempre rogué con que no salieran a la luz. Con él teníamos una relación bastante a distancia por eso nos mandábamos fotos así. Una vez que me hice conocida nunca más me saqué fotos de ese estilo”, especificó al portal.

Sin embargo, aclaró que no hay videos y que las imágenes hot que aún no comenzaron a circular son del mismo calibre que las que ya están en las redes. "Un video no puede existir. Más fotos si puede que haya porque yo salí casi tres años con él, pero no son más fuertes que estas fotos que salieron ahora”. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias