ESPECTÁCULOS

La famosa que se tatuó una enorme Virgen en su ante brazo ¡Mirá!

La panelista se mostró muy satisfecha con el nuevo diseño.
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Maju Lozano mostró su nuevo tatuaje con fotos que compartió en su cuenta de Instagram. La panelista de "Pura Química" se mostró muy satisfecha con el diseño que desde ahora lleva en su piel: una imagen de la Virgen de Guadalupe, ícono religioso del que es devota.

"¡Sueño cumplido! Sos groso @valenbechini. ¡¡¡Love!!!!", escribió la conductora semanas atrás en la red social al presentar su importante tatuaje. Con el correr de los días y con el símbolo cicatrizado en su piel, Lozano lo fue compartiendo con sus seguidores con mayor frecuencia. El fin de semana pasado, Maju reafirmó su decisión de llevar en su brazo a la Virgen con un posteo especial: "¡Te amo tatuaje, cada día más!", escribió junto a una foto de su tattoo en primer plano.

Lozano está pasando por un buen momento laboral. Hace unas semanas dijo sentirse muy contenta por la posibilidad de sumarse el equipo de "Pura Química", ciclo de ESPN que conduce Leo Montero, acompañado por Mex Urtizberea y Mariano Zabaleta.

"Estoy feliz y muy entusiasmada porque voy a trabajar con amigos de la toda la vida, como Mex, que lo conozco hace 20 años, a Leo hacen más de 10, y el Negro Zabala, que también es amigo de mi exmarido (Julián Varde) hace años", decía Maju a Ciudad.com antes del debut. Y agregó: "Hace años estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes. Ahora se da en un momento maravilloso. La verdad, estoy feliz muy feliz".

Consultada sobre su rol en el programa, adelantaba: "Creo que aportaré más humor. Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice con las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos desde ese lado".



 

Comentarios

Otras Noticias