Time warp: Hermana de una famosa le dijo "ratas" a las víctimas fatales

Para sorpresa de todos, descargó su furia culpando a los fallecidos por no haber podido disfrutar del segundo día del evento
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- May Malaspina, la hermana Dj de Romina, quien fue una de las participantes del último Gran Hermano. La rubia hizo referencia a la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp, con afirmaciones que no fueron muy felices y que enojaron en las redes sociales. Entre otras barbaridades les dijo "ratas sabelotodos" a las víctimas.

En su Facebook, May escribió cosas muy polémicas, sobre todo por estar sumamente enojada ya que tras el trágico episodio no pudo asistir al segundo día del evento mundialmente famoso.

Malaspina señaló a las víctimas de "ratas" y "sabelotodos". En otras palabras, culpó a los consumidores, descontextualizando el tema de cualquier otra problemática social y cultural.

Pero esto no se quedó ahí, ya que una seguidora le reprochó las palabras, y ella contestó poniendo como ejemplo la falta de cultura en su discurso. "Te hubieras ido al exterior, capaz ahí aprendías a estudiar un poco de ortografía, y de paso te enseñan algo de empatía. Qué pensamiento tan pobre, y que frase básica", comentó la usuaria.

Sin pelos en la lengua, ella contestó: "Viví en el exterior (Europa principalmente) y gracias a la vida tuve la oportunidad de estar en las mejores fiestas electrónicas de Ibiza y alrededores! Pero tu forma de hablar denota falta de cultura y... Obviamente, que nunca has viajado. Saludos".

Otro usuario le preguntó si había ido, y ella contestó: "¡No Cris, no fui ayer! Iba a ir hoy… Gracias a Dios. Porque me hubiese deprimido muchísimo, esas cosas me la bajan... Ya me ha pasado en una Creamfields y es lo peor... Bueno vos sabés...Mambos negros no van en un Festival donde la gente va a divertirse escuchar sus Djs y Productores preferidos y no parar de bailar. ¡Me imagino lo q habrá sido ayer!".

Mientras que el año pasado brindó una entrevista a la revista Paparazzi, donde le preguntaron: ¿Cuando se habla de fiestas electrónicas, automáticamente se las relaciona con las drogas. Siendo DJ, ¿sentís este prejuicio con más fuerza?

"Totalmente, el prejuicio siempre está latente y mi profesión está vista de esa manera. Pero siempre les cuento a mi novio y a mis colegas que yo vivo la noche de otra manera. Siempre laburé en discotecas, cuando decidí ser DJ me propuse hacerme amiga de la noche desde otro lugar: vivo en la cabina, donde nada me puede tocar. Vivo la noche como un trabajo, mi misión es una sola: hacer bailar a todo el mundo".

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen

Otras Noticias