Famosa modelo grave de salud por las cirugías que se hizo

La morocha pasa por un duro presente en su salud producto de los productos que metieron en su cuerpo.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa modelo chilena Pamela Sosa no está pasando por un buen estado de salud , debido a las cirugías que le practicó su ex pareja Aníbal Lotocki y a las sustancias que el cirujano le aplicó. Por eso la exhuberante morocha explotó en su cuenta de Twitter: "No voy a parar hasta verte tras las rejas me arruinaste la vida", publicó.

Hace tiempo que la morocha viene sintiendo molestias y malestar en todo el cuerpo. Los estudios que le realizaron determinaron que tiene problemas con flecos de metacrilato. A raíz de una consulta médica que realizó en los últimos días, Sosa descubrió que aquel metacrilato que le insertaron le está generando graves consecuencias, cuenta PrimiciasYa.com.

Pamela viene desde hace tiempo con estados depresivos y angustia permanente por este tema y así explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje. Cabe recordar que la morocha y Lotocki se separaron en medio de un escándalo y luego se conoció que él mantenía una doble vida y tuvo una hija con otra mujer.

"Juro q no voy a parar hasta verte tras las rejas me arruinaste la vida! Y no podes arruinar la vida de nadie + y de eso yo me voy a encargar", publicó Pamela en su cuenta de Twitter. 

imagen

Otras Noticias