ESPECTÁCULOS

La venganza de Maypi Delgado con los que filtraron sus fotos íntimas

La vedette, entre la furia y la angustia.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Maypi Delgado, ex participante de Gran Hermano, vivió una pesadilla ayer, cuando descubrió que se habían filtrado fotos íntimas y que ya estaban circulando en las redes sociales.

Según Maypi Delgado, ella le envió las fotos a un joven con el que salió por más de dos años. La vedette confía plenamente en su ex y no sabe qué fue lo que pasó. Sin embargo, lo concreto es que sus fotos privadas comenzaron a circular ayer en las redes sociales.

Además, quienes filtraron las imágenes comenzaron a acosarla por mensajes de WhatsApp, a tal punto que la morocha cambiará de número telefónico. 

Como la vedette fui incluída en grupos de WhatsApp en donde circulaban sus fotos, decidió escrachar a los hombres en su cuenta de Twitter. ¿Pero fueron ellos quienes publicaron las imágenes?

En las  capturas de pantalla que publicó Maypi Delgado se muestra que estos jóvenes la agregaron acosaron a través en un grupo de WhatsApp y le enviaron por ese medio las fotos, que luego se hicieron conocidas. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá 







Otras Noticias