Molió a palos a su novia y luego se quiso suicidar

El cantante está por estrenar un documental de su vida y contó una parte de su pasado oscuro
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Las celebridades norteamericanas parece que tomaron como moda realizar documentales contando su vida. El que se suma ahora es el rapero Chris Brown, quien adelantó un episodio oscuro cuando pensó en suicidarse luego de atacar a su pareja de aquel momento: Rihanna. Por tal motivo fue a la cárcel y allí fue cuando pensó en quitarse la vida. 

El documental lleva por título "Welcome to my life", donde una pieza que promete ser muy reveladora. Un reportaje que solo se centra en la faceta profesional del rapero, sino también en su tormentosa vida sentimental. Personas cercanas a su entorno aseguran que ver a Rihanna y a Chris Brown juntos cuando empezaron a salir "era mágico”. Era "un cuento de hadas” en palabras del rapero.

Todo cambió en la noche de los Grammy 2009, cuando Chris Brown perdió la cabeza y agredió físicamente a la mujer de la que estaba enamorado. Rihanna, que no pudo acudir a la gala levantando todo tipo de sospechas, fue vista públicamente con la cara llena de moratones evidenciando una brutal paliza. Posteriormente, la cantante denunció a su pareja que terminó en la cárcel.

Aquellos golpes le hicieron pasar "del niño mimado de América al enemigo público número uno”, como él mismo define la situación. Una situación que califica de la más dura de su vida y que le llevó incluso a plantearse el suicidio según relata visiblemente afectado: "Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía, simplemente estaba fumado todo el tiempo". 

En el documental también descubre que Rihanna no fue la única que sufrió su agresividad, también su madre Jyce Hawkins. 

imagen
 

 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen

Otras Noticias