Se separó Tan Biónica ¿Qué fue lo que pasó?

La banda liderada por Chano anunció que no continuaran unidos.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de varias situaciones conflictivas e internas entre los integrantes de la banda, se llegó al límite. El escenario se alcanzó a considerar insostenible. Se separó Tan Biónica: ¿qué pasó?

Sus allegados, comentan que desde fines de 2015, los músicos se volvieron a ver para tocar el 16 de enero en el Personal Fest -en Mar del Plata- y el 20 de febrero en Pampa y Figueroa Alcorta, en la Capital Federal. Pero ahora la pausa del grupo es un hecho.

Según diarioregistrado.com, todo se generó por las peleas y actitudes de Chano, sus adicciones, los dos graves accidentes automovilísticos y el perfil mediático que eligió tomar provocaron un desgaste interno que jamás se detuvo.

Sumado, que también en los últimos meses los vimos trabajar en proyectos personales: Chano lanzó su reality web #BuscandolaCanción, Bambi trabaja de forma intensa produciendo bandas amigas como Los Heladeros del Tiempo y Diego Liechtenstein está ligado a la producción de bandas de sonido para películas y obras de teatro.

El futuro inmediato los tenía de gira en México, el mayor mercado de la región, pero esas presentaciones serán suspendidas. Se conoce también que el resultado conseguido de su reality podría ser usado para apuntar hacia un disco solista en los próximos meses.

Comentarios

Otras Noticias