Cantante cayó en un profunda depresión. Mirá el accidente que sufrió

Sufrió un accidente el año pasado que lo dejó muy mal anímicamente y aún no se recupera.
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
CALIFORNIA .- El 2015 será un año que nunca olvidará Enrique Iglesias y poco tienen que ver sus canciones o su éxito como cantante. El español sufrió un accidente en una de sus manos, con un dron, en medio de un recital que brindó en Tijuana, México, y así se empezó a complicarse todo, que terminó con una profunda crisis del cantante

El propio Enrique dice que luego de ese episodio sufrió un infierno. El cantante no solo tuvo que atravesar unos cortes complicados en su mano, hubo una depresión posterior de la que recién se animó a hablar. "Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero fueron cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte", sorprendió.

"Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado", agregó. 

En las imágenes se lo ve ya lesionado, con san gre en su mano. Luego se sometió a una cirugía reconstructiva en junio 2015. Lo que parecía un accidente pequeño y sepultado, fue un doloroso tramo que aún le cuesta asimilar. Mirá el video del accidente.

imagen

Otras Noticias