Famosa modelo a un futbolista: "Le mando fotos por el celu para ratonearlo"

La hermosa rubia relató algunos detalles insólitos de su intimidad.
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- Pasaron ya ocho años desde que se conocieron cuando compartieron una publicidad en México. Desde allí, la famosa modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián "Poroto" Cubero se juntaron, se casaron, tienen hijos y siguen felices con sus vidas. Con tantas cosas hay que mantener la llama encendida y la modelo lo hace frecuentemente con mensajes hot al futbolista. 

En una entrevista, la modelo contó sus armas de seducción. "A Poroto le mando fotos sensuales por el celu, pero nada prohibido. Alguna foto linda alguna vez, para llamar la atención, nada loco, ratoneando", manifestó en un mano a mano con la revista Paparazzi.

"Con las armas de seducción que tenemos las mujeres, no sé si da para mucha explicación. Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil de conseguir un arma para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente", sentenció la modelo. 

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero son una de las parejas más fuertes dentro del sector farandulero-futbolero. La modelo fue de las primeras botineras entre sus colegas y hoy es de las pocas que sigue fiel junto a su marido. 


imagen
 

 

imagen
 

imagen
 

Otras Noticias