ESPECTÁCULOS

Luego de la separación de Tan Biónica, Chano le habló a sus fanáticos

El cantante utilizó su cuenta de Facebook para publicar un contundente video.
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Siguen las repercusiones en torno a la repentina separación de Tan Biónica, la banda que hasta entonces lideraba Chano Charpetier, pero que en los últimos días anunció, a través de Twitter, su separación.

Los primeros rumores indicaban que los motivos de la ruptura fueron la difícil relación entre los integrantes del grupo con su líder, luego de sus escandalosos accidentes de tránsito, como también el inminente lanzamiento como solita del mismo.

Si bien, Chano aseguró con un tuit (que después borró) que no estaba al tanto de la separación de la banda, se mantuvo en silencio hasta este jueves, que compartió un video en su cuenta de Facebook con un mensaje encubierto pero muy contundente en boca de una mujer que decía: "Lo mejor está por venir".  

El mensaje sería una clara afirmación de que se estaría por lanzar solo, ¿será así?

Por otra parte, otro de los integrantes de la banda, Diego Lichtenstein (baterista), prefirió tomarse un descanso e irse de vacaciones, en medio del conflicto: Viste cuando tenes la necesidad de irte lejos y desconectar por un rato de la realidad porque no encontrás algunas respuestas? Bueno, eso. Mientras que Bambi, hermano de Chano, sólo republicó el comunicado. (Especial Minuto Neuquén)











Comentarios

Otras Noticias