Se enteró seis años después que su tatuaje estaba mal hecho ¡Desastre!

El famoso jugador contó una anécdota desopilante.
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- Desde hace unos días que se viralizó en internet una foto de Leandro Romagnoli, ídolo y figura de San Lorenzo, en la que muestra uno de sus tatuajes con la fecha que el "Ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores, en números romanos. Lo curioso del caso es que el "14" estaba mal escrito y la gente se burló. Como también lo hicieron con Patricio Toranzo, aunque su foto no se viralizó. 

El volante de Huracán estuvo junto a su mujer, Tamara Alvez, en "Nunca es tarde", programa que conduce Germán Paoloski en las noches de Fox Sports. Allí, el "Pato" contó que seis años después de hacerse un tatuaje, se dio cuenta que estaba mal hecho. 

El jugador de Huracán se tatuó la hora en la que nació su hijo, en un reloj conformado por números romanos y, al igual que en el diseño de Romagnoli, las cifras estaban mal reflejadas, según cuenta y muestra él mismo. 

Con el error del Pipi, se dieron cuenta que en lugar del tres que sería III, tenía un palito menos, es decir, II. "Ahora tendré que arreglármelo", expresó en el programa Nunca es tarde, por Fox Sports. 

imagen

Comentarios

Otras Noticias