¿Te acordás de Sabrina, la bruja adolescente? Mirá como está hoy

El recordado personaje, protagonizado por Melissa Joan Hart, quedará en la memoria
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- Muchos son los casos de actores y actrices que supieron triunfar en alguna serie o película, cuando fueron niños o adolescentes, y posteriormente quedaron en el olvido. Tales son los casos de Gary Coleman en "Blanco y Negro", o Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito". Pero también está el caso de Melissa Joan Hart en "Sabrina, la bruja adolescente", ¿te acordás?

Melissa Joan Hart fue la encargada de personificar uno de los personajes más queridos de la tv norteamericana. Luego de trabajar en esa ficción, que arrancó en 1996 y terminó en 2003, no logró conseguir otro éxito y, como le sucede a otras estrellas de Hollywood, pasó algunos años difíciles, pero logró recuperarse.

En la actualidad se encuentra feliz, recién entrada en su cuarta década de vida. Para sus 40 armó un festejo para cincuenta personas en una granja de Connecticut, acompañada de Mark Wilkerson, su esposo, y sus hijos Mason, Braydon y Tucker.
 
Sobre su edad, bromeó recientemente: "Hay algo con respecto a ganar un poco de sabiduría, un poco de confianza, y un poco de todo me resbala". 

Mirá como está ahora

imagen
 

 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

Otras Noticias