ESPECTÁCULOS

¿Cuánto cuesta el millonario "juguete" con el que posó Vanucci?

Se trata de un exclusivo modelo de Gibson. La exorbitante cifra que pagó Garfunkel.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Victoria Vanucci se encuentra radicada en Miami junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel. Él mismo fue el que compartió un desnudo de la modelo que incendió Twitter y que llamó mucho la atención.

"Disfrutá la guitarra de The Boss. Te amo", escribió el polémico empresario del Grupo 23, que atraviesa un fuerte conflicto con sus trabajadores. Algunos de ellos fueron despedidos y otros, no cobran el sueldo desde hace meses. La tensa situación les valió una serie de amenazas, por lo que decidieron dejar el país.
 
De vuelta al tema del regalo que recibió Victoria Vanucci, se trata de una guitarra Gibson ES-335, firmada por Bruce Springsteen, también conocido como "The Boss" (El Jefe). El instrumento fue adquirido en Estados Unidos, a través de eBay.
 
Según el aviso publicado en la plataforma, Garfunkel tuvo que desembolsar casi diez mil dólares por el regalo para su mujer. O sea, unos 150 mil pesos argentino. Definitivamente, una guitarra de lujo. (Especial Minuto Neuquén)



imagen
 

 

Comentarios

Otras Noticias