ESPECTÁCULOS

A los 86 años, murió un ícono para los famosos

Vivía en España y por su lujoso restaurante pasaron todos los artistas en la década de los 80 y 90.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pepe "Fechoría", quien llevaba su apodo por el nombre de su restaurante, murió el jueves 21 de abril a los 86 años y en España, a donde se había ido a vivir hace algunos años.

El recordado empresario fue el "rey de la noche de los famosos" ya que por su restaurante pasaron todos los artistas durante de la década de los 80 y 90.

Susana Giménez con Carlos Monzón, Moria Casán, Graciela Borges, Juan Carlos Thorry, Norma Aleandro, Federico Luppi, Héctor Alterio, Gerardo Sofovich, Alberto Olmedo, entre otros grandes, comieron en su restaurante.

Flores, José Sacristán, Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez, María Dolores Pradera se destacan entre los artistas internacionales que también pasaron por allí.
"Querido Pepe: mi agradecimiento por acompañarnos en tus gloriosas mesas después del teatro. El antipasto, las albóndigas, y el poste Fernandito. Y todos juntos y felices en los 80, no habrá ninguno igual. Yo siempre te decía que Fechoría era la embajada de España con jamones en el techo", escribió Moria para despedir a su amigo. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias