¿Qué personajes de "Moises y los diez mandamientos" viven un romance?

Ella estaba casada y él, soltero. Se conocieron en el set de filmación de la exitosa novela brasileña que la rompe en Argentina y allí nació la chispa.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Hoy, a un año del comienzo de las grabaciones, se convirtieron en una de las parejas más populares de Brasil.

Guilherme Winter y Giselle Itie son los protagonistas de uno de los romances más intensos y comentados del vecino país. Es que tras darle vida al bíblico romance de Moisés y Sephora, decidieron darse una oportunidad en la vida real y actualmente son pareja.

Al momento de conocerse, Giselle todavía estaba casada con el famoso actor y cantante Emilio Dantas. Al principio, entre ella y Guilherme había sólo una buena relación de trabajo pero después de que ella se divorciara en julio del año pasado, comenzaron a mirarse con otros ojos. En octubre, el rumor ya no reconocía fronteras. Tanto en Brasil como en Chile, donde se comenzaba a emitir la novela con gran éxito, se hablaba de un romance entre los actores que finalmente reconocieron en noviembre, con una romántica postal en Instagram.

En la actualidad, continúan trabajando juntos en más capítulos de "Moisés y los Diez Mandamientos" y no descartan la convivencia. "No hablamos de ello por ahora. Hemos estado juntos nueve meses, conociéndonos. Estoy muy feliz. ¿Quién sabe en el futuro? Va a suceder naturalmente más adelante", dijo el actor en una entrevista con el sitio O Globo. Además, agregó que está muy feliz e impresionado con las muestras de cariño de los fans de todo el mundo al saber de su pareja. "La gente es muy linda con nosotros, crearon varias páginas de fans en Instagram. Siempre son muy alegres y envian energía muy positiva. Me sorprende ver tanto amor".


osdezmandamentosrecord960


Comentarios

Otras Noticias