Pamela David se bajó y un reemplazante ya quiere ocupar su lugar ¿Qué pasó?

La conductora de Desayuno Americano decidió dar un paso al costado y el canal sorprendió con un nombre
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras haberse casado, regresó de su luna de miel y mantuvo una conversación larga con su marido y dueño de América, Daniel Vila. La conclusión, Pamela David se bajó de Gran Hermano y un reemplazante ya aspira a ocupar su lugar.

Pamela David ya había dado pistas de su anuncio en el programa de Carlos Monti en su programa radial, Bien Arriba: "Este año estamos viendo, no te puedo decir nada. Pero estamos hablando con Liliana. El año pasado fueron cinco horas, en una hora pico, clave, en el hogar, que era la cena".

"Este año Lolita empezó el colegio. Y la única hora que volvía a casa era de doce y media del mediodía a cinco de la tarde, que es la hora que ella va al cole… Y se complicó un montón para la casa. Así que estamos viendo. No hay nada definido… Liliana me tentó con la posibilidad de hacer otro horario, pero si eso no es posible lo más probable es que no pueda llevar adelante los debates".

Ni lentos ni perezosos, las autoridades del canal lo entendieron como una baja y tienen reemplazantes: Marcelo Polino es el gran candidato. Si el periodista no arregla su contrato (también será jurado en ShowMatch), Augusto "Tartu" Tartúfoli, quien ya tiene experiencia en el mundo GH sigue en carrera y por último, Adrián Pallares. ¿Te gustan?





Comentarios

Otras Noticias