ESPECTÁCULOS

Salen a la luz videos de Marley drogado en la fiesta Time Warp ¡Polémica!

El conductor declaró esta mañana ante el fiscal Delgado.
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Apenas conocida la tragedia de la fiesta Time Warp de Costa Salguero, salieron a la luz los famosos presentes: entre ellos, Marley, quien había tuiteado desde el predio. Hoy declaró como testigo en la causa ante el fiscal a cargo, Federico Delgado, en los tribunales de Comodoro Py. Dijo que no vio nada, mientras en las redes circulan polémicos videos del conductor entre la multitud. "Completamente drogado", tituló la agencia Nova. 
 
Marley había señalado que estuvo en el VIP del lugar invitado por un RRPP, aunque aclaró que no conoce a los organizadores del evento y que en ningún momento vio venta de drogas en el complejo, ni le ofrecieron nada.

En uno de los videos, Marley aparece con anteojos negros, rápidamente identificable por su altura entre la marea de gente, secándose la nariz. El video fue compartido por Jorge Rial. "Pasajero en trance", lo definió.
 
Dos materiales audiovisuales más se dieron a conocer: el conductor posa con los fans sin hablar y con títulos duros con respecto al consumo de drogas. Lo único que admitió Marley fue ver gente que "parecía que había consumido" y que se retiró de la fiesta "a las 4".

Mirá los videos

Otras Noticias