La primera menor de edad en participar del Bailando 2016 ¿Quién es?

La actriz habló de la emoción de estar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- El Bailando 2016 está por empezar y ya son varios los confirmados que participarán y hay otros que aún no lo hicieron. La polémica está en que este año participará la primera menor de edad, Angela Torres, quien con tan solo 17 años estará en el certamen de Marcelo Tinelli. 

Angela Torres pasó por "Fans en vivo”, contó su experiencia en "Esperanza mía” y lo que fue trabajar con Lali Espósito y China Suárez, habló sobre los dos filmes que hizo este año, "Un viaje a la luna” y "Gilda”, también tiró datos divertidos del viaje que compartió en este verano con sus amigos, Franco Masini y Stefano De Gregorio. 

Sobre "Showmatch” dijo que es un proceso eso: "Soy una persona muy sensible y emocional y siento que por algo me llegó ahora, que soy una persona de 17 años y nunca hubo alguien de 17, me gusta esa adrenalina de un estreno cada semana, es un desafío, me divierte". 

No podían quedar de lado el jurado y sus críticas: "Soy muy transparente y todo se me nota y desde diciembre que lo sé y hablé con muchas personas y dije ahora que los escuché a todos dije dejenme pensar y bueno…voy a estar con Facundo Insúa, que es divino". Luego se sometió a un ping pong de preguntas muy entretenido. 


imagen

Comentarios

Otras Noticias