ESPECTÁCULOS

¡La atraparon! mirá con quién está Pampita

La modelo ya se muestra con su nueva pareja aunque aún lo niegan por sus hijos
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de la separación de Pampita con Benjamín Vicuña, en diciembre del año pasado, cada uno siguió por su camino. El chileno formalizó pareja con la China Suárez y a la modelo se le adjudicó varios romances. Uno de ellos fue Nacho Viale, pero cuando lo formalizaron, cortaron a la semana. Ahora, ya imposible esconderse, fue vista con su nueva novio. 

Si bien no quieren mostrarse en público por los hijos de ella, la modelo le admitió a su círculo íntimo que desde hace un mes está saliendo con Juan Pico Mónaco, ex de Luisana Lopilato y Zaira Nara. Justamente a quien fue a ver en Miami a los días de haber cortado con Nacho Viale. 

A punto de gritarlo a los cuatro vientos, según informa revista Paparazzi, la modelo y el tenista ya no se ocultan. Se habían conocido en el 2015, mientras la modelo todavía estaba en pareja con Vicuña: ambos asistían al gimnasio Rocket Club, del barrio de Palermo, donde entrenaba el tenista.

A fines de marzo, el tandilense había viajado a Miami para disputar el Abierto patrocinado por una marca de ropa masculina y la invitó para que fuera a presenciar los partidos. Ella aceptó y fue captada por las cámaras de ESPN en la tribuna. "Es una demencia lo que se dice. No conozco a ese chico, no se quién es", se excusaba la modelo. 

Ante la insistencia, sus amigas y familiares más directos fueron los primeros en conocer la noticia. Ella volvió a sonreír e incluso recuperó los kilos que había perdido producto de su separación con Vicuña.

Por su parte Mónaco tiene que afrontar Roland Garros a pesar de sus dolores de espalda que lo mantiene alejado de las canchas y cerca de su departamento. Lo mismo se presentará y Pampitá irá a verlo, por eso ya compró sus pasajes a Francia. 

imagen

Otras Noticias