ESPECTÁCULOS

La diosa que de niña fue víctima de bullying ¿Quién es?

A pesar de ser una de las actrices más llamativas de la televisión Argentina hay algo que la moviliza.
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES (Redacción) – Las inseguridades en cada persona están presentes desde siempre, en algunos casos se despierta en ciertos momentos y en el mejor de los casos desaparecen. Eva de Dominici reveló su gran complejo: ¿cuál es? 

Es una de las actrices más sexies de la tele argentina, pero supo tener ciertos complejos provocados por las constantes burlas de sus compañeros de colegio.

Pero, con el correr del tiempo, superó el problema y hoy encuentra que ese defecto es una característica que la hace única. De Dominici no se salvó de las burlas de compañeros, ya que de chica tenía un complejo que fue rápidamente utilizado por el resto de la clase para incomodarla.

En diálogo con la revista Gente, Eva confesó que de chiquita se burlaban de ella porque tenía los dientes separados: "Ahora me encantan. Siento que es una característica muy mía.

Antes me los quería juntar como sea, porque en el colegio me decían 'ventanita' ¿Viste que los nenes se agarran de tus debilidades? Cuando se me caía un diente parecía que se me caían ocho... ¡Había un espacio terrible!".

Sin embargo, con los años la actriz se dio cuenta que, como canta Charly García, el defecto te nombra: "Ahora lo veo como una cualidad fuerte de mi cara: soy la bocona de dientes separados. Me parece lindo ese reconocimiento. Si no sería todo rarísimo".

Eva de Dominici reveló su gran complejo: ¿cuál es?

Otras Noticias