Luego del escándalo, la llamaron para ir al Bailando 2016

Luego del escándalo de su video, la morocha está en pareja. También habló de su futuro laboral
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pasaron casi dos meses de la viralización de fotos y videos de Ivana Nadal y la morocha pudo rehacer su vida. Si bien Telefe decidió cortar el ciclo que co-conducía ella, "Escape Perfecto", se le empiezan a reacomodar las piezas de su vida laboral, y también sentimental. Confirmó que la llamaron para estar en el Bailando 2016 y que está en una relación con Hernán, el joven al que le mandó las imágenes. 

"Sería medio retrógrado pensar que por lo que me pasó, que se metieron en mi intimidad y yo no tuve nada que ver con eso, el canal quiera bajar un programa después de tanto tiempo, siendo un canal tan grande e inteligente como Telefe", opina Ivana sobre "Escape Perfecto" y su salida del aire en una entrevista realizada por Paparazzi. 

Ocupada, con su cabeza en el trabajo, hoy la modelo asegura que está "bastante mejor" y que recibió "apoyo de todos lados". Además, desde el domingo acompañará a Gerardo Rozín en "La Peña del Morfi", en la pantalla del canal de las pelotitas. 

En el momento de hablar de Hernán y de su relación, destacó que: "Se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono".

Tras la viralización de las fotos y videos, la fama de Ivana creció y, como era de esperar, fue llamada por Ideas del Sur para el programa de Marcelo Tinelli: "Quiero aclarar que me llamaron de Bailando 2016 pero no estoy interesada en ir", señaló. 

Llamada cantada: ¿Ivana Nadal al Bailando 2016?

Comentarios

Otras Noticias